Jesús López tuvo minutos en el empate ante Pumas

El futuro seleccionado guatemalteco nuevamente estuvo en el campo con las Águilas.

Antonio De Jesús López ingresó en el segundo tiempo para disputar el partido entre el América y Pumas, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa GNP por México y que finalizó con un empate sin goles en el estadio Universitario de la UNAM.

Como sucedió en la primera fecha, López fue parte del equipo de suplentes e ingresó al minuto 45 junto con la gran cantidad de variantes que hizo el entrenador Miguel Herrera, pero nada pudieron hacer para inclinar el marcador a su favor.

Las Águilas marchan en el primer lugar del grupo con cuatro puntos, a la espera del encuentro de esta noche entre Toluca y Cruz Azul.

Esta fue la alineación del primer tiempo: Oscar Jiménez; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Giovanni Dos Santos, Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Cordova, Roger Martínez y Henry Martín.

Este fue el once del segundo tiempo: Oscar Jiménez; Antonio de Jesús López, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Leonardo Suárez; Esteban Lozano, Alonso Escoboza, Ramón Juárez, Paolo Ríos, Emilio Sánchez y Federico Viñas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.