El técnico Diego Cerutti terminó su situación contractual en Carchá

Por falta de comunicación, el entrenador argentino no seguirá dirigiendo al equipo para la próxima temporada.

Muchas dudas rodean al equipo de Carchá para la siguiente temporada en la Liga Primera División. El equipo ya sufrió las bajas de varios jugadores y ahora su entrenador tampoco continuará. Además de ello, el club tiene un fuerte laudo pendiente por pagar y sobre todo aún le debe al plantel varios salarios del torneo Clausura.

En cuanto al entrenador argentino Diego Cerutti, se le terminó el contrato en la institución y a pesar que esta dispuesto a continuar dirigiendo al equipo, no ha logrado concretar una reunión con los directivos para platicar y analizar una posible negociación para la próxima temporada.

El entrenador llegó en junio del 2019 al Deportivo Carchá, teniendo un buen desempeño logrando dirigir al equipo hasta las Semifinales, quedándose a un paso de avanzar a la Final y de obtener el 50% del ascenso a la Liga Nacional. En el Clausura 2020, el estratega también tuvo buenos resultados colocando al equipo en la primera posición con 24 puntos  en el grupo B, pero con un juego más que Sacachispas que se quedó con 23.

Se sabe que hasta el momento el técnico se encuentra sin propuestas formales para seguir dirigiendo en Guatemala.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.