Equipo de Primera División inicia la pretemporada

Aurora busca retornar a la Liga Nacional de la que se fue en el año 2005

Aurora inició con los trabajos de pretemporada con miras a disputar el Torneo Apertura 2020 de la Liga Primera División.

Mediante plataformas digitales, el preparador físico Gonzalo Deras lidera los trabajos de acondicionamiento físico del equipo militar.

Los aurinegros cuentan con un plantel renovado, tras dar de baja a más de una decena de jugadores, incluido el volante Álvaro Mucur, quien fuera su capitán durante varias temporadas.

Entre los jugadores nuevos destacan Kevyn Aguilar (ex Sanarate), Allan Aceituno (Sacachispas), Víctor Morales (Sansare) y Álvaro García (de la Tercera División), José Fernando Cifuentes (Sanarate) y Héctor Morales (Siquinalá).

De acuerdo con fuentes, el equipo prevé entrenarse a doble turno, guiados de forma digita, con los jugadores en sus respectivos domicilios. El equipo militar es dirigido por el nacional Tomás González.

La Liga Primera División está a la espera de realizar una mesa de trabajo para consensuar lineamientos con miras a la Asamblea General Ordinaria, de la próxima temporada 2020-2021.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.