Tapia: «Solo falta definir lo de Bladimir Díaz»

Los Cremas tienen definido al plantel que encarará la próxima temporada en la Liga Nacional.

Según informó el técnico de Comunicaciones FC, Mauricio Tapia, el equipo está definido y no se tiene contemplado realizar otro tipo de contrataciones. Lo único que dijo es que Bladimir Díaz tiene que arreglar su situación con el club.

«El plantel ya está cerrado, solo falta definir lo de Bladimir Díaz si sí, o no. El jugador tiene contrato vigente con Alianza de El Salvador y entonces fue a presentarse con el club. Lo que decida Alianza con el jugador ya es otra historia. Si el equipo lo presta, o se lo queda, o lo negocia con otro equipo, después eso veríamos si esta disponible o no», explicó.

El colombiano le dejó una buena impresión a la institución, al cuerpo técnico y a la afición durante los partidos que disputó, sobre todo porque colaboró con un doblete en la victoria 2-4 frente a Municipal en la primera vuelta del Clausura 2020.

Comunicaciones FC dio de baja a Allan Miranda y Maximiliano Lombardi, y en cuanto a los refuerzos Mauricio Tapia aclaró que sólo llegaron José Carlos Pinto, Manfred Russell. Por supuesto hay que mencionar que José Contreras quien ya está habilitado podrá jugar con el equipo para la próxima temporada.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Al 10 hay que hacerle exámenes nuevamente.
    Porque les gusta fumar. Y esta prohibido fumar. No vaya ser que este fumando de nuevo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.