Junta Directiva de Marquense seguirá su gestión

Los leones no harán cambio de autoridades por lo menos en un año.

El Concejo de Municipal del Municipio y Departamento de San Marcos que es presidida por el alcalde Willy Juárez, aprobó la solicitud de la Junta Directiva de Marquense de prorrogar su mandato por un año más, luego que finalizara su gestión el pasado 30 de junio.

Las autoridades municipales recibieron el documento con la petición el pasado 30 de junio, luego de analizar el trabajo realizado por la directiva encabezada por Danny Salazar y viendo la situación que vive el país, donde no se puede convocar a Asamblea Ordinaria para hace run proceso electoral, se tomó la decisión de extender el mandato hasta el siguiente año.

La directiva de Marquense ofreció una conferencia de prensa hace dos días, donde se hizo pública la petición y se indicó que la Municipalidad sería la encargada de tomar la decisión, siendo hoy que el club fue notificado.

Los directivos de los Leones continúan trabajando en preparar todos los detalles para el partido del ascenso contra Sacachispas, cabe recordar que la Federación de Futbol de Guatemala realizará la programación cuando el Gobierno de la República autorice reanudar la actividad deportiva.

Foto: Danny Salazar

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.