Malacateco en busca de un nuevo PF

Los Toros todavía tienen incompleto su cuerpo técnico para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Malacateco todavía no ha definido quien será el nuevo preparador físico del equipo, para que se una al equipo de trabajo que encabeza el entrenador costarricense Ronald Gómez y así afrontar el Torneo Apertura 2020.

Los Toros siguen analizando carpetas, pero no han encontrado al sustituto del colombiano Esteban Kempez Cortéz. Hasta el momento, Gómez y su asistente técnico Jorge Díaz son quienes han estado supervisando los entrenos virtuales que comenzaron desde el lunes.

Cabe recordar que el colombiano Cortéz no continuó en la institución de los Toros, luego que por terceras personas se enterara que no entraba en los planes para esta temporada, por lo cual tendrá que regresar a su país en un vuelo comunitario para buscar una nueva oportunidad laboral.

Con lo que respecta al plantel, los nuevos refuerzos son: Víctor Armas, Mauro Portillo y Wilson Godoy, pero no podrán ser inscritos hasta que Malacateco cumpla con la sanción que le impuso la FIFA, de lo contrario no podrá hacer contrataciones por tres torneos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.