Maia está agradecido por su primer año en San Pedro

El delantero brasileño se ha convertido en uno de los referentes del equipo y ahora espera ascenderlo a la máxima categoría.

Patrick Maia se mostró agradecido y feliz en su cuenta oficial de Instagram por cumplir un año desde que fichó por Deportivo San Pedro de la Primera División. Según el brasileño, se ha sentido como en casa por el cariño de la gente shecana, por lo que ahora espera recompensarlos guiando al equipo al ascenso a la Liga Nacional.

“Se cumple 1 año de haber llegado a este hermoso y bendecido pueblo!!! Solo le doy gracias a Dios por la oportunidad de hacer lo que más amo en un lugar más que especial y agradecerle a toda la gente amable que me recibió súper bien y me siguen apoyando día tras día. Amo este lugar”

Maia es uno de los goleadores del club, junto al argentino Leandro Rodríguez y con el mexicano César Villaluz lograron hacer un tridente ofensivo que le permitió a los sampredranos ser el mejor equipo en el acumulado del Grupo B de la Primera División y que ahora los tiene con opciones de ascender a la máxima categoría.

San Pedro jugará por el ascenso contra Achuapa, encuentro que se realizará cuando el Gobierno de Guatemala autorice la reanudación de los eventos deportivos.

Foto: San Pedro.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.