El portugués Paulo Sousa dejará de entrenar al Burdeos

Burdeos, Francia, 2 Jul 2020 (AFP) – El entrenador portugués del Girondins de Burdeos, Paulo Sousa, anunció este jueves a su vestuario que saldrá del club, confirmó una fuente próxima a la entidad, tras una información de la radio RMC Sport.

En el cargo desde marzo de 2019, el técnico de 49 años dirigió la sesión este jueves en el centro de entrenamiento de Haillan.

Desde hace varios meses, las relaciones entre Souda y el presidente del club Frederic Longuepee son casi inexistentes debido a que el portugués no comparte el proyecto deportivo de King Street, accionista único desde diciembre.

El balance en el banquillo del que fuera dos veces campeón de la Copa de Europa como jugador no ha sido positivo. En 42 partidos dirigidos suma 13 victorias, 12 empates y 17 derrotas, con el equipo finalizando 12º en una temporada suspendida definitivamente en marzo por la pandemia de coronavirus.

Sousa, que tenía contrato hasta 2022, anuncia su intención de salir diez días después de haber reanudado los entrenamientos con la vista puesta en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.