Directiva de Marquense solicita una prórroga de su mandato

Las autoridades de los leones finalizaron su gestión, pero piden seguir al mando.

La Junta Directiva de Marquense que es encabezada por Danny Salazar Rodas, ofreció una conferencia de prensa, en donde dio a conocer que hoy finalizó su gestión de dos años, pero que ante la situación que se vive en el país y por lo cerca que está el juego por el ascenso a la Liga Nacional, se solicita una prórroga de un año de su mandato.

“En virtud de la actual situación del país, se solicita a la Municipalidad una prórroga del mandato a partir de mañana. Se solicitó integrar una directiva mixta entre dirigentes actuales y personal de la Municipalidad, pero se cree que esto no es viable porque se está a la espera del partido por el ascenso”

También te puede interesar

Por último, los directivos indicaron que están a la espera de una respuesta de las autoridades municipales, mientras le comunicaron a la afición que “se comprometen a seguir trabajando como hasta hoy, con transparencia y responsabilidad”.

Los Leones enfrentarán a Sacachispas en busca de ascender a la Liga Nacional, pero están a la espera de la programación de este cuando el Gobierno de Guatemala autorice la reanudación de las actividades deportivas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Es Jorgen Klopp parte del Marquense? O no es el, segundo de la fila de atras?

  2. Altiplano Chapin! dice

    Directiva actual, pónganse pilas y contraten a dos o tres más para reforzar al equipo, sea sensatos y piense en el gran logró que se puede alcanzar muy pronto.
    No empezarán a contratar a último momento si logran la Azaña.
    No dejen de hacer algo que pueden hacerlo hoy. Sean personas visionarios
    Si pasan, no vayan a empezar a armarse a última hora, háganlo antes, ojalá pasen en este juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.