Márquez: «Fue especial mi primer partido titular en la Selección Nacional»

Jean Márquez recordó su primer juego titular en eliminatorias con el combinado chapín.

En medio de muchas sensaciones y gratos recuerdos el mediocampista nacional, Jean Márquez, recordó ese primer encuentro con la Selección Nacional de titular, sobretodo porque debutó en eliminatorias con jugadores llenos de calidad. (En la foto Márquez al lado de «El Pando» y Pappa).

«Durante este confinamiento me he dado a la tarea en ocuparme en algunas cosas, pero también para recordar grandes momentos. Fue especial, fue mi primer partido titular en la Selección Nacional en eliminatorias. Jugadores de mucha calidad que solo los veía por televisión, veo la foto y recuerdo que era yo que estaba allí al lado de ellos con esa hermosa camisola. Ni que decir decir de esa sensación de ver nuestro estadio nacional completamente lleno, que lindos recuerdos».

En la fotografía, de pie aparecen de izquierda a derecha Carlos Ruíz, Yony Flores, Carlos Gallardo, Ricardo Foster, Fredy Thompson y Luis Rodríguez. Abajo de izquierda a derecha están Mario Rodríguez, Fredy García, Guillermo Ramírez, Jean Márquez y Marco Pappa.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Mario dice

    Estaba jugando con tremendos jugadores. A que mundial fueron a jugar que yo no me acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.