Paolo Suárez y su polémico tuit sobre una publicación de «El Gambeta»

Alejandro Díaz le respondió a unos aficionados Cremas que lo llamaron fracasado, a lo que también respondió Paolo Suarez.

Alejandro «El Gambeta» Díaz comentó primeramente que no jugaría para Comunicaciones FC, que hizo que los aficionados Cremas le respondieran fracasado.

Posteriormente Díaz publicó un mensaje en su Twitter, diciendo. «A los que me llaman fracasado, estoy en el único y más grande».


Después el uruguayo Paolo Suarez respondió. «¿Es el mismo que iba a ver los partidos de los Cremas al Palco? Como no le salió eso ni modo, siempre hay una segunda opción jajaja».

Por último «El Gambeta» y Suárez respondieron.

En su momento Comunicaciones tuvo cierto interés en contratar a Alejandro Díaz, pero al final el jugador Rojo terminó aceptando la oferta de Municipal, quien ahora es la máxima figura del club Carmesí sobre todo por darle el título número 31.

Paolo Suárez fue parte del Hexacampeonato y hasta el momento es uno de los jugadores más queridos por la afición Crema.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Alejandro Diaz te respetamos en mis ROJOS Lo demas que te haha lo que el viento a Juarez

  2. Cabrerita dice

    Obviamente tiene que decir eso porque de ahí come!!! Pero que hubiera pasado si el crema te hubiera contratado? Seguro lucirias con orgullo El Hexa!!! Sos buen jugador pero pone los pies sobre la tierra, mi respeto para Paolo que a pesar de ya no depender de un salario (Como gambeta) sigue Amando el club de sus amores y eso se respeta….. Gamberra te faltan 5 si querés ser grande, Hexaaaaaaaaaaaaa…

  3. Ronaldo dice

    Este otro pobre «gambetita», anda buscando fama tratando de ser contoversial. Anda resentido despues de la paliza que les propinaron los cremas.

  4. Chicote dice

    Este mula se paso llevando al Morro Contreras y a Thompsom que ya estan viejitos y corren y corren jajajaja
    Tambien a Bryan Jimenez

  5. Carlos gonzalez dice

    Si le faltan 5 para el exaladronato jaja

  6. josue cabrera dice

    Jajaja en el mas grandes dide ese caricatura de «gambeta» deberian de contarle que esta en un equipo que debió bajar a la división inferior en el año 1985, que perdio en todas las instancias deportivas seguir en la mayor «A» pero se fue a las leyes extradeportivas y una Corte de Constitucionalidad corrupta donde los magistrados eran «rojos» los ampararon para que siguieran en la maxima categoria.

  7. Fracaso Hexa dice

    No se olviden que ese Hexa fue nomas regalado porque cada concacaf que fueron nomas al ridiculo jajaja fracaso hexa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.