Najarro ya no jugará con Santa Lucía Cotz

El portero nacional había sido presentado con los lucianos, pero tendrá que regresar a los conejos.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que finalmente ya no se llegó a un acuerdo para fichar al portero guatemalteco Juan Fernando Najarro, porque todavía tiene contrato vigente con Deportivo Mictlán de la Primera División y no se pudo cancelar unas cláusulas que lo vinculan al club oriental.

Najarro de 32 años era uno de los refuerzos de los Jaguares para el Torneo Apertura 2020, incluso hace unas semanas fue presentado como su nuevo jugador, pero tras no poder arreglar su relación contractual con los mitecos tuvo que desistir de dicha decisión.

Hasta el momento los lucianos no han indicado si buscarán a otro portero, cabe mencionar que también se contrató al nacional José Carlos García y al estadounidense-guatemalteco Braulio Linares.

Los de la costa del país son los que más refuerzos han sumado (12) para el Apertura 2020, siendo estos: Thales Moreira, Denis Lima (Brasil), José Javier Del Águila, Kevin Ávila, Mynor Asencio Trejo, Jorge Matul, José Salazar, Sergio González, Braulio Linares, Nelson Enrique Miranda y Diego Ruiz.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.