«Lo de Municipal es una oferta que te asegura estabilidad»

El nuevo portero de los Rojos aclaró su salida del Alianza, y aseguró que no hubo conspiración.

Rafael García, nueva contratación del CSD Municipal, habló en una entrevista con el periodista Diego Gálvez por medio de una transmisión en vivo en una plataforma social, y que fue publicada por el sitio ElSalvador.com en el que aseguró que en ningún momento se negoció indebidamente con el equipo guatemalteco. «He recibido mensajes de apoyo, agradeciéndome por todo este tiempo en el club. Gracias a todos. Esto es un trabajo de equipo. Y nada, es eso, dejar claro que la situación no fue por atrás, una conspiración». Comentó el uruguayo.

El guardameta también indicó que la oferta de los Rojos promete estabilidad, y que eso motivó a que cambiar de equipo. «Es una oferta que te asegura estabilidad, y eso es diferente por el sistema de la liga, la federación, los contratos. Desde ese momento, llamo al gerente (de Alianza), le digo de la posibilidad, ya estaba al tanto de mi situación, de cómo estaba viviendo todo esto».

También te puede interesar

«Va más allá de un tema económico, es también emocional, de estar tranquilo de la cabeza, y no estaba bien con todo lo que se ha acumulado. La decisión ya está tomada, fui claro con el club, y nada más, agradecimiento eterno al club, a la gente, a mis compañeros, al gerente, al presidente, a los funcionarios. Es cerrar una etapa y el tiempo dirá. Me voy tranquilo de haberlo dado todo por Alianza».

Rafael García es la tercera contratación de los Rojos y será parte de la plantilla que busque el título 32 en la temporada 2020-2021, como también cuando se compita a nivel internacional.

Foto: Rafael García

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.