Guatemalteco marca dos goles y le da el triunfo a su equipo en Asia

Es el segundo chapín en marcar en Asia

El guatemalteco Gerardo André Rabré marcó este domingo sus primeros dos goles en la Premier League de Taiwán, liga que ha seguido con su competencia a pesar de la emergencia sanitaria.

Rabré Martínez, de 25 años, le dio el triunfo a su equipo el Taipei Red Lions FC 0-2 en condición de visita ante el Tatung, por la novena fecha de la máxima competencia de Taiwán.

El nacional abrió el marcador al minuto 47 tras pelear y ganar una pelota a un defensor, en tres cuartos de cancha, la condujo y de certero zurdazo venció en el mano a mano la resistencia del portero local.

Cuando parecía que los anfitriones reaccionaban, en un contragolpe apareció otra vez Rabré para buscar una pelota sin dueño y con tiro colocado pegado al poste derecho decretara el 2-0.

Rabré ha jugado en diferentes posiciones en la Especial de Comunicaciones lo hacía de lateral por izquierda, ahora en el equipo taiwanés lo hace de puntero. En Asia juega desde octubre pasado.

Los goles del chapín dejan un hálito de esperanza al Taipei Red Lions al sumar su primera victoria y alcanzar cuatro puntos, aunque se mantiene en el último puesto de la tabla en zona de descenso a la Segunda División.

Rabré además se convirtió en el segundo guatemalteco en marcar en Asia, tras haberlo hecho Marvin Tomás Ávila en Shaanxi Chanba, de la Súper Liga China FA, ante el Qingdao Jonoon (1-2), el 2 de mayo de 2009.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Sigue trabajando para mejorar y seguir marcando mas holes. Sencillsmente eres in CHAPIN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.