«Gracias al club más grande en la historia de Guatemala»

Nicholas Hagen se despidió del club y afición escarlata.

Con su oficial de Municipal, Nicholas Hagen realizó una carta despidiéndose de los Rojos agradeciéndo la oportunidad de haber portado los colores. «Ha llegado el momento de darle las gracias al club más grande en la historia de Guatemala y Centro América, y decir un hasta pronto».

«Gracias al club por la confianza que me dio para defender la camisola y gracias a todos mis compañeros con quienes compartimos muchas alegrías triunfos y aventuras, pero con quienes también compartimos muchas derrotas y tristezas las cuales nos dejaron grandes enseñanzas, pero lo más importante es que siempre siempre en las buenas y en las malas nos mantuvimos unidos como equipo y gracias a eso logramos grandes cosas incluyendo dos campeonatos para seguir marcando la hegemonía de Municipal en el fútbol guatemalteco». Comentó Hagen.

También te puede interesar

En cuanto a la afición, dijo. «A la afición más grande de Guatemala que siempre me ha apoyado, he sentido su cariño en los buenos y en los malos momentos, gracias por sus críticas consecutivas, su apoyo y por alentar día a día al equipo me llevo todo su cariño en el corazón, muchas gracias».

De esta forma Nicholas Hagen buscará nuevos retos en su carrera futbolística y específicamente en el extranjero, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá.

Esta es la carta de despedida que publicó el jugador:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: CSD Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Que te VAYA muy BIEN. Te recomiendo que no te echen por el suelo Las criticas buenas y mala’s, busca en ellas armonia para que sigas mejorando y hagan de ti un portero CHAPIN respetado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.