Ad imageAd image

Aplazamiento de un cuarto partido en Ucrania

admin
1 min de lectura

Kiev, 21 Jun 2020 (AFP) – Un cuarto partido del Campeonato de Ucrania de fútbol fue aplazado tras un caso positivo al COVID-19 de dos nuevos jugadores, anunció la liga de este país.

Dos jugadores del Olympic Donetsk dieron positivo el sábado antes del partido previsto el domingo contra el Karpaty Lviv y la liga decidió aplazarlo sine die.

Tres partidos en los que estaba implicado el Karpaty Lviv ya habían sido aplazados, debido al descubrimiento de 25 casos positivos al COVID-19 entre los jugadores y personal del club.

El Karpaty no ha disputado por ahora ningún partido desde la reanudación a finales de mayo del campeonato, que se juega a puerta cerrada.

El Shakhtar Donetsk ganó el sábado su decimotercer título de campeón de Ucrania, el cuarto consecutivo, derrotando al Oleksandriya por 3-2.

A seis jornadas del final, el Shakhtar posee 19 puntos de ventaja sobre el segundo, el Dynamo Kiev.

Compartir este artículo
No hay comentarios