Cobán Imperial construirá un complejo deportivo

Los altaverapacenses tendrán nuevas instalaciones para todas las categorías del equipo.

Una fuente allegada a la Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer que se está comenzando a construir un complejo deportivo, el cual estará en la región altaverapacense y que se espera esté listo para el próximo año.

Según se conoció, las instalaciones estarán ubicadas en San Juan Chamelco, en un terreno privado que fue adquirido por iniciativa del presidente del equipo, el señor Patricio Quinteros. Hasta el momento el proyecto apenas está la primera fase, con el aplanamiento del terreno, para luego se procederá a instalar los drenajes que tendrán las canchas.

Cobán Imperial tiene planificado tener dos canchas de futbol en el lugar, una será de gramilla natural con las dimensiones similares a la del estadio Verapaz y otra de cancha sintética, la cual sería más pequeña.

Además, también se estaría construyendo un gimnasio para que sea usado por todas las categorías del equipo, así como las nuevas oficinas del club, que actualmente se ubican en el estadio.

Cabe mencionar que este proyecto tiene como principal objetivo que las fuerzas básicas del club tengan una mejor formación, por lo que se busca que existan instalaciones que estén a la altura.

En la actualidad Municipal es el único equipo que cuenta con un complejo deportivo, mientras Comunicaciones estará inaugurando el suyo en los próximos meses.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Hubiera sido mejor remodelar el estadio
    Es una vergüenza ver ese estadio como esta lleno de peligros y más cuando se juegan partidos importantes y cuando la gente está ardido. Deberían de ver eso y no andar invirtiendo en eso. Es bueno pero que piense en eso de la remodelación del estadio.

  2. Teologo dice

    Con un poco mas de vision, empiecen a construir un estadio moderno para el Coban I. ya que el Rossi ya esta muy deteriorado y no hay butacas para que los aficionados se sienten comodamente, pobres los aficionados que llegan a ese recinto y tienen que sentarse en el lodo porque no hay ni siquiera sillas en donde sentarse. Contruyan un estadio digno para el Coban Imperial porfavor, yo no soy cobanero pero da rabia ver las penas que pasan los aficionados que por amor a un equipo aguantan de todo.

  3. Juan Sebastián Crespo dice

    Cobán Imperial es un equipo de abolengo y ya merecía un lugar exclusivo para los entrenamientos. Sería bueno, que en ese lugar, construyan también, una clínica médica y una de fisioterapias. Arriba, PRÍNCIPES AZULES!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.