El caso del Deportivo Mixco ya está en el TAS

El presidente del equipo, Neto Bran, presentó el caso y buscará que el equipo mixqueño no descienda.

Luego de analizar detalladamente el informe para presentarlo en el TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo), el caso ya está presentado según informó su presidente, y ahora solo quedará esperar cual será la resolución.

Mixco tuvo que llegar hasta estas instancias ya que considera que la decisión de la Fedefut en aprobar los descensos fue desafío a la Concacaf, ya que anteriormente el máximo ente del área sugirió que no existieran descensos.

De igual forma el descenso del Deportivo Mixco a la Primera División se hizo oficial por parte de la Liga Nacional, que tomó como base que en la Temporada 2019-2020 el equipo logró 31 puntos colocándose en la penúltima posición, aunque en el Clausura 2020 el club se encontraba cerca de salir en la zona de descenso cuando aún hacían faltaban nueve encuentros.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Byron Vega dice

    Creo que Mixco con ese equipazo al igual que Sta.Lucía no hicieron méritos para la permanencia, sin embargo es injusto que desciendan ya que el campeonato no tuvo validez al declararlo sin campeón lo que significa que no tomaron en cuenta los puntos que se pelearon.

  2. El neutro. dice

    Neto Bran debería de preocuparse más en mejorar muchas cosas para la Municipalidad de Mixco y ver como invertir cada centavo en salud y educación para sus abitantes.
    Pero es más bocon en fútbol y gastando millones en inversión de jugadores que no vale la pena.
    Y seguirá la misma historia de nunca acabar. Peleando por un equipo mediocre que nunca superó en nada.
    Neto Bran póngase a trabajar por la Municipalidad de manera correcta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.