Ceballos no continuará con Leones Negros

El jugador nacional dio a conocer que cambiará de destino futbolístico para el siguiente campeonato.

Marvin José Ceballos utilizó sus diferentes plataformas sociales para dar a conocer que no renovará su contrato con el Leones Negros de la Liga de Ascenso MX, por lo que tendrá un nuevo destino futbolístico para esta temporada, pero aún no se define si será en el extranjero o en Guatemala.

Ceballos llegó al club de Guadalajara hace un año, donde le alcanzó a disputar 17 partidos y anotó dos goles oficiales. El chapín jugó 11 encuentros en el Apertura 2019, 4 en el Clausura 2020 y dos de la Copa MX, en esta última competición fue ante el Monterrey de la Liga MX donde logró un tanto.

El atacante guatemalteco sumó su tercer club extranjero en Leones Negros, previo a este estuvo vinculado con el Indy Eleven y North Carolina FC de la United Soccer League de Estados Unidos.

Ahora todo parece indicar que Marvin Ceballos volverá a jugar a Guatemala, luego de tener pláticas avanzadas para regresar a Deportivo Guastatoya, aunque otros clubes también han mostrado interés en sus servicios.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Al Guastatoya Ceballos ahí es tu lugar
    Por tu nivel, ojalá el pepena talentos y busca comodines de los cremas no sea ahí tu regreso, tu nivel bajara si regresas ahí con ellos, ahora que les llegó el famoso 10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.