Sin prisa para más contrataciones

Los Rojos continúan planificando la siguiente temporada, pero en sus contrataciones han sido pacientes.

Municipal no ha querido precipitarse en realizar más contrataciones para la siguiente temporada de la Liga Nacional, ya que primero no hay una fecha concreta para arrancar los trabajos de pretemporada y mucho menos el Torneo Apertura 2020.

Hasta el momento los rojos tienen oficialmente los refuerzos de José Morales y el del brasileño Janderson Pereira, y que incluso la contratación de Marco Pablo Pappa aún no se oficializa.

En cuanto a la única plaza de extranjero que tienen libre, esperarán hasta el último momento ya que dependerá si Nicholas Hagen saldrá a jugar en el extranjero o bien continuará en la institución. Eso si la prioridad de el portero chapín es jugar fuera de Guatemala.

Los escarlatas son los recientes campeones del futbol guatemalteco, y aunque en el Clausura 2020 no eran los favorito, intentarán que en el Apertura 2020 logren su campeonato número 32.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. pepe2000 dice

    Muchas contrataciones extranjeras HECHAS HA SIDO UN TOTAL FRACASO algunas han sido buenas
    PERO nos guastaria ver jugadores como el nivel de cobian, mitrovich, carreno y otros
    que han ELEVADO el nivel de prestigio de mis rojos
    PERO LOS OTROS que ni vale la pena mencionar sus nombres y han colaborado echar por la calle a mis rojos COMO SU PEOR DESGRACIA
    verdad deon Sebas Bini?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.