Chimaltenango anuncia sus bajas

Los cisnes comenzaron a realizar los primeros movimientos de cara al siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Chimaltenango dio a conocer que se acordó la salida de seis jugadores, para que no continúen en la institución para el próximo Torneo Apertura 2020, siendo esto parte de la planificación para armar el plantel para la siguiente temporada.

Los futbolistas que no seguirán defendiendo los colores de la institución son: Carlos Morales, Cristian Caicedo, Romero Silvestre, Fabián Muñoz, Carlos Giovanni Morales y Pablo Marín.

También te puede interesar

Hasta el momento estas son las primeras bajas, pero no se descartan más, además en los próximos días también se tiene planificado dar a conocer a las primeras contrataciones.

Por otra parte, ayer se dio a conocer que el entrenador Otto Rodríguez continuará en el banquillo y sería el encargado de armar al equipo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Gladis Garcia dice

    Sacaron a un buen elemento del football como es Fabian Muñoz, ya verán que les va ir mal, solo xq se leciono la rodilla no lo contrataron sin darle la oportunidad y seguir, Pepe solo xq tiene poder y está en el congreso y usted lo apuñaló por la espalda y eso no se hace es jugar con las personas y es su costumbre por ser político. Que la lamentable la salida de Fabian.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.