Cobán se reforzó con un jugador de la Segunda División

Los altaverapacenses sumaron una contratación más para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al portero nacional Luis Fernando Ruiz Escobar, quien se convierte en el nuevo jugador del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020.

Escobar de 22 años es originario de La Libertad, Petén, llega procedente de Deportivo San Benito de la Segunda División, donde fue el portero menos vencido la temporada pasada, lo que le valió para que el entrenador Rafael Díaz se fijará en él para su contratación.

También te puede interesar

Demostró un gran nivel y regularidad en el Deportivo San Benito en el que fue el portero menos vencido de la Segunda División, lo que le ha valido para venir a luchar por un puesto en la portería cobanera, citó el club altaverapacense.

Los Príncipes Azules suman ocho refuerzos para el Apertura 2020, Escobar ahora se une a: Edi Danilo Guerra, Pedro Altán, Harim Quezada, Kevin Moscoso, César Calderón, Jorge Sotomayor y Juan Carlos Silva.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Cobán Imperial

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Vendrán críticas por este jugador y por el profe Rafa Díaz.
    Pero gracias al profe Rafa Díaz por darle la oportunidad y abrirle la puerta a estos nacionales. Estaba viendo la historia de como comenzaron jugadores como Germán el chino Ruano. Jugaban en Colegios y un día el profe Paco Melgar les dio la oportunidad y más adelante Claveri los ayudó aún más y más tarde los rojos lo contrataron y fueron grandes jugadores y seleccionados nacional
    Así que si este joven da lo mejor de si mismo alguien más lo llevará a sus filas.
    Y es lo lamentable que unos se sacrifican y otros se aprovecharan de eso.
    Pero así son las casas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.