Más de ocho millones de telespectadores siguieron en Italia el Juventus-Milan

Roma, 13 Jun 2020 (AFP) – Más de ocho millones de telespectadores siguieron el viernes en la televisión Rai la vuelta de semifinales de la Copa de Italia entre la Juventus y el Milan (0-0), la mejor audiencia de la temporada para un partido de fútbol, informaron este sábado los medios nacionales.

El duelo fue el primero disputado en Italia desde el 9 de marzo y la interrupción de las competiciones debido al avance de la pandemia de coronavirus.

Cuando se autorizó el regreso del fútbol, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora celebró que los primeros partidos en disputarse fueran los de la Copa de Italia, ya que son emitidos en abierto por televisión.

También te puede interesar

El viernes el duelo entre la Juventus y el Milan congregó a 8,3 millones de personas ante la televisión, un 34% de la audiencia.

La Juventus se clasificó para la final pese a empatar 0-0 en casa ante un Milan que jugó con diez casi todo el encuentro, haciendo bueno el 1-1 de la ida.

La final, el miércoles en el Olímpico de Roma, medirá a los turineses contra Nápoles o Inter de Milán, que se enfrentan este sábado en la vuelta de la segunda semifinal (victoria 1-0 de los napolitanos como visitantes en la ida).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.