Coatepecano IB confirma a la base del equipo y se refuerza con cinco nacionales y un colombiano.
El conjunto de Coatepeque ha empezado con la reestructuración para la temporada 2020-2021, de la Liga Primera División de Ascenso, bajo la tutela del técnico costarricense Ronald el “Macho” Mora.
El elenco rojinegro anunció la contratación del delantero colombiano Cristian Caicedo, quien jugó el último campeonato con Deportivo Chimaltenango, de la misma liga. El sudamericano además ha jugado en el Once Lobos de El Salvador.
Además, anunciaron la contratación de los nacionales: Jenner Villatoro ( ex jugador de Plataneros), Erick Alarcón (Sacachispas), Osiel Morales (Plataneros) y Cristian Poz (Especial de Municipal) y César Méndez (Plataneros).
En tanto, tras realizar las respectivas negociaciones confirmaron la continuidad de: Wilson García, Cristian Ruiz, Brayan Maldonado, Alberto Ramírez, Joa Soch, Eduard Montiel, Ángel Martínez, Kleimer Andrade, José Osuna, Isidro Cáceres (argentino) y Nelson Montaño.
A la espera del inicio del Torneo Apertura, cuando las condiciones de la Emergencia Sanitaria lo permitan, Coatepecano IB fijará la fecha de arranque de la pretemporada.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.
POR QUE SIGUEN LOS EQUIPOS DE FUTBOL CONTRATANDO TANTO EXTRANJERO Y LE ANULAN LA OPORTUNIDAD A UN NACIONAL, SE LLENAN DE TICOS JOVENES QUE VIENEN A HACERSER AL FUTBOL CHAPIN, Y A LA VUELTA DE TRES ANOS VIENEN CON LA SELECCION TICA A REBENTARNOS LA MARACA
Vos Francisco bueno tu comentario, pero lo lamentable que esto solo demuestra que si a un joven tico le dan las oportunidades, y como decis vos a la vuelta de tres años vienen con la seleccion nacional ellos si aprovechan las oportunidades, cosa que no pasa con los nacionales, en los ultimos por lo menos diez años, un buen grupo de jovenes nacionales han tenido oportunidades y ni uno solo a logrado mostrar nada diferente, son conformistas con lograr un sueldo que les alcance para comprar una consola de video juegos y una carcacha ya se sienten europeos y ahi terminan sus sueños, seamos realistas y no culpen a los directivos que tratan de invertir en el futbol para traer una diversion al pais en tiempos de crisis, ojala un dia los jovenes nacionales sientan el futbol como los ticos y aprovechen las oportunidades que les den, porque de que se las dan se las dan.