Manuel Sosa no seguirá en Santa Lucía Cotzumalguapa

El portero nacional no logró renovar contrato con el cuadro de los jaguares y tendrá que buscar otro destino futbolístico.

Manuel Sosa no continuará siendo jugador de Santa Lucía Cotzumalguapa para el Torneo Apertura 2020, porque no logró llegar a un acuerdo para extender su relación contractual con el equipo, por lo que todo parece indicar que defenderá otros colores para el siguiente campeonato.

Sosa llegó al equipo hace un año procedente de Malacateco, en total disputó un total de 33 partidos, sumó 2,979 minutos, encajó un total de 45 goles para tener un promedio de 1.36 tantos recibidos por encuentro.

Los lucianos todavía no han hecho oficial su salida, pero hasta el momento se dio a conocer la contratación del portero estadounidense nacionalizado guatemalteco Braulio Linares, de Juan Fernando Najarro y la extensión de contrato del segundo guardameta Edin Valiente.

Santa Lucía Cotzumalguapa es el equipo que más se ha reforzado para el siguiente campeonato, actualmente suma 11 contrataciones: Thales Moreira, Denis Lima (Brasil), José Javier Del Águila, Kevin Ávila, Juan Fernando Najarro, Mynor Ascencio Trejo, Jorge Matul, José Salazar, Sergio González, Braulio Linares y Nelson Enrique Miranda.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Santa Lucía Cotz

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Ahí está lo que busca Xela
    Sosa en por tetazo.
    Si esos goles que encajó no es por el mismo, gracias a un equipo de tantas carencias y fallas defendivas. Porque en Malacateco era un gran portero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.