Santa Lucía Cotz anuncia más contrataciones

El cuadro luciano es el equipo que más se ha reforzado hasta el momento.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que llegó a un acuerdo para contratar a cinco jugadores más, por lo que ya suma 11 refuerzos para el siguiente Torneo Apertura 2020, siendo hasta el momento el club que más incorporaciones suman para la siguiente campaña.

Según se conoció, se contrató a los defensores Jorge Matul, José Salazar, al volante Sergio González, al portero Braulio Linares y al delantero Nelson Enrique Miranda, estos dos últimos todavía tienen pendiente ir a firmar el contrato para confirmar su vinculación.

También te puede interesar

Salazar llega procedente de Sanarate, Matulo jugó por última vez para Quiché de la Primera División, González militó en Juventud Amatitlaneca de la Segunda División, Linares que es estadounidense nacionalizado guatemalteco llega de Cobán Imperial y Miranda de Guastatoya.

Los Jaguares previamente habían anunciado las contrataciones de: Thales Moreira, Denis Lima (Brasil), José Javier Del Águila, Kevin Ávila, Juan Fernando Najarro y Mynor Ascencio Trejo.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.