Guastatoya confirma la renovación de Martínez y Domínguez

El cuadro oriental casi tiene completo a su plantel para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que se llegó a un acuerdo para extenderle el contrato al delantero nacional Luis Martínez y al defensor mexicano Omar Domínguez Palafox, tal como se había especificado en Guatefutbol.com hace unas semanas.

Cabe mencionar que en el caso de Martínez aún sigue negociando su vinculación con el Cosmos de Nueva York, por lo que en los próximos días se estaría dando a conocer si viaja a Estados Unidos o finalmente se queda con el cuadro guastatoyano.

También te puede interesar

Por otra parte, Domínguez cumplirá su tercera temporada con el equipo, donde destaca su presencia en los campeonatos conseguidos en los Torneos Clausura y Apertura 2018.

Estos dos elementos se unen a: José Corena, Josualdo Rodríguez, Jorge Vargas, Rubén Darío Morales, Néstor Jucup, Luis Ángel Landín, Wilson Pineda, Cristhian Reyes, Roberto Cóbar, Adrián De Lemos, Aaron Navarro y Fredy Orellana, quienes ya habían sido renovados con anterioridad.

Además, cabe mencionar que el equipo se ha reforzado con: William Zapata, Kevin Norales, Walter García, Uzías Bernabé Hernández y Oscar Obed Pinto. Las bajas fueron: Irvin Herrera, Nelson Enrique Miranda y Milton Gari Leal.

Foto: CD Guastatoya.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.