Xelajú MC designó su Comisión de Contrataciones

El cuadro quetzalteco tendrá como primer paso nombrar al nuevo entrenador del equipo.

La Junta Directiva del cuadro Súper Chivo dio a conocer a las personas que estarán integrando la Comisión de Contrataciones del equipo, esto luego de analizar a los candidatos que se hicieron llegar desde el 29 de mayo al viernes 5 de junio

Los integrantes de dicha comisión son los socios: Eduardo Alberto Rodríguez Mijangos y Víctor Alberto López García Salas, quien a partir de hoy tendrán como prioridad cerrar la contratación del próximo técnico, siendo el principal candidato el guatemalteco Walter Claverí.

Además, se indicó que el próximo entrenador del club integrará dicha comisión, para que entre los tres analicen a los posibles refuerzos de la institución para el Torneo Apertura 2020, así como negociar con los jugadores que aún están vinculados al equipo.

La Junta Directiva ya no puede tomar decisiones en el club, debido a que finalizó su gestión, pero sigue observando los movimientos que se realizan. Cabe mencionar que la Asamblea Ordinaria del equipo no se ha podido hacer debido a las restricciones que ha dado el Gobierno de Guatemala por el estado de calamidad.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.