Video: “Chejo” Guevara buscará que Santa Lucía sea un equipo competitivo

El estratega nacional regresó al cuadro luciando esperando poner al club en los primeros lugares.

Sergio Guevara fue nombrado ayer como nuevo entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, luego que se diera a conocer la salida del argentino Pablo Centrone ante el cambio de la Junta Directiva. El técnico nacional llega con mucha ilusión al equipo y con el principal objetivo de ponerlo entre los primeros lugares.

Guevara, además comentó que se encontró con una directiva que busca trabajar, que hará lo posible por armar un buen equipo que se adapte a su filosofía y en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de los nuevos refuerzos, así como los elementos que renovarán contrato.

“El Chejo” comentó que ya tiene el conocimiento del protocolo de higiene que mandó la Liga Nacional, por lo que desde ya se está trabajando con la Junta Directiva para tener todo listo para el bienestar del cuerpo técnico y el plantel de jugadores, así como para el equipo visitante cuando se realicen partidos.

El guatemalteco volverá a dirigir en la Liga Nacional, luego que hace varias temporadas lo hiciera en Deportivo Mictlán, además también ha estado en Universidad, Aurora y Santa Lucía Cotzumalguapa en la Primera División.

Presione Play para ver el video.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Santa Lucía Cotzumalguapa

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Bueno se le desea suerte? Pero llega a un equipo c9n problemas de plata!!!! No creo q dure mucho!!!!! Cuanto podra aguantar!!!!! Bueno fue No suerte y aguante!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.