La Municipalidad será la que tome las primeras decisiones

El cuadro costeño estaría realizando sus primeras variantes de cara al siguiente campeonato.

Santa Lucía Cotzumalguapa estará conociendo su planificación para el próximo Torneo Apertura 2020 luego que el equipo fuera entregado a la Municipalidad de dicha región, por lo que en los siguientes días se estarían dando a conocer los primeros cambios.

Entre estos se está analizando la continuidad del entrenador Pablo Centrone, quien hace unas semanas retornó a su país, para esperar la decisión que tomen las nuevas autoridades de la institución.

También te puede interesar

Por otra parte, los ahora administradores de los Jaguares también tienen en carpeta a otros técnicos, donde destacan un nacional y este sería el primer paso que se estaría dando para planificar el siguiente campeonato.

Además, primero se debe confirmar al técnico, para así dar un listado de altas y bajas para el Apertura 2020.

Santa Lucía logró mantener la categoría luego que la Federación de Futbol de Guatemala decidiera finalizar el Clausura 2020, hasta el momento todavía tiene pendiente pagarle los últimos meses de sueldo del plantel y deberá cumplir con dicha deuda.

1 comentario
  1. Pablo dice

    Hola Javier Pineda ,tiene una .mala información,yo me encuentro en santa lucía esperando el pago de salarios,y ningún avión sale de Guatemala,por estar cerrado el aeropuertomi cel 51243409,para que confirme.gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.