Cobán suma tres refuerzos más

Los altaverapacenses siguen armándose para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del portero guatemalteco Kevin Moscoso, los volantes César Calderón y el mexicano Juan Carlos Silva, quienes se convierten en los nuevos elementos del equipo para el Torneo Apertura 2020.

Moscoso de 26 años llega procedente de Siquinalá, donde estuvo a préstamo el último campeonato y ahora seguirá vinculado de la misma manera con los cobaneros. El guardameta disputó un total de 13 partidos en el Clausura 2020, encajó 17 goles y tuvo un promedio de 1.31 tantos encajados por encuentro.

Silva de 32 años jugó por última vez en Deportivo Sanarate, con el que jugó 10 duelos en el último certamen, acumuló 835 minutos y no anotó. “El Torito” jugará en su cuarto equipo en Guatemala tras su paso por Malacateco, Xelajú MC y la Máquina Celeste.

Y Calderón de 25 años también llega procedente del cuadro sanarateco, con los que jugó 13 partidos, sumó 1,134 minutos y anotó en una ocasión. Además, también ha sido parte de Aurora de la Primera División.

Hasta el momento los Príncipes Azules han contratado a Edi Danilo Guerra, Pedro Altán, Harim Quezada, Kevin Moscoso, César Calderón, Jorge Sotomayor (Argentina) y Juan Carlos Silva (México).

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.