Xelajú MC ya tiene su Comisión de Contrataciones

Los Chivos podrán comenzar a armar su equipo para la próxima temporada.

La Junta Directiva de los Súper Chivos recibió ayer las propuestas de quienes podrán ser los integrantes de la Comisión de Contrataciones del equipo, por lo que desde hoy ya se podrá comenzar a pensar en quienes podrán ser los nuevos elementos para el próximo Torneo Apertura 2020.

Según se conoció, esta estará conformada de dos grupos. El primer tendrá como titular al señor Marco Arodo Zaso Pérez y su suplente es Omar Alejandro Méndez Guzmán, mientras el segundo está conformado por Pablo Chinchilla y su sustituto es Eduardo Alberto Rodríguez.

Estas personas que son socios del club serán las encargadas de comenzar a negociar contratos, de estudiar las carpetas del nuevo cuerpo técnico o extender la relación con Sergio Egea, así como contratar a los nuevos futbolistas.

Cabe recordar que esta Comisión de Contrataciones fue creada mientras se elige a la nueva Junta Directiva, por que la que lidera el señor Estuardo Barrios ya finalizó su gestión, actualmente siguen laborando, pero solamente para supervisar el patrimonio del club.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.