Pereira se despide de los Príncipes Azules

El atacante brasileño anunció que no continuará siendo parte de los altaverapacenses.

Janderson Pereira, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para despedirse de Cobán Imperial, esto luego que no se llegara a un acuerdo con la Junta Directiva para extender su relación contractual, por lo que para la próxima temporada tendrá un nuevo destino futbolístico.

“Un sentimiento que no puede parar, un sentimiento que une la pasión, responsabilidad y creencia. Nada puede hacernos dudar de nuestra historia, cambia el manto pero el cariño y la admiración sigue siendo el mismo. Seguimos en nuestro camino fuerte, enfocado y serio y no olviden todo lo que se haga con el alma valdrá la pena. Gracias Cobán, gracias hinchas, gracias Dios! #todasortedomundo #jp28 #deusnocomando”, publicó el brasileño.

Hasta el momento la institución cobanera no ha hecho oficial la salida de Pereira, pero la baja del atacante se une a la del portero estadounidense Braulio Linares, el delantero hondureño Gerson Tinoco, el costarricense Josué Mitchell, los nacionales Carlos Estrada, Nery Oliva y Stefano Cincotta.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Janderson Pereira.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.