Ad imageAd image

La continuidad de Nicholas Hagen sigue en duda

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

Los Rojos ya anunciaron la continuidad de Alas y de Moreira pero aún queda pendiente la del portero chapín.

Los días pasan y Nicholas Hagen aún no renueva su contrato en Municipal, y el lunes pasado solamente dieron a conocer entre sus movimientos que Héctor Moreira y Jaime Alas (ESA) han renovado con la institución carmesí.

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de consultar esta situación con un miembro de la junta directiva del equipo Rojo, y explicó que el guardameta no ha renovado y que pareciera qje está más cerca de jugar en el extranjero que firmar nuevamente con el campeón.

Nicholas Hagen de 23 años aprovechó la oportunidad de tomar el liderato en los Rojos cuando Paulo Cesar Motta se lesionó en el 2017 en un partido contra Antigua GFC, y a partir de ahí ha sido el portero del equipo ha tenido grandes atajadas, aunque en algunos encuentros su desempeño ha sido cuestionado.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
1 comentario