Un positivo en última tanda de test del coronavirus en Premier League

Londres, 3 Jun 2020 (AFP) – La última tanda de test de detección del nuevo coronavirus en la Premier League reveló un caso positivo de 1.197 pruebas realizadas, que corresponde a un miembro del Tottenham, admitió el club londinense.

El positivo, del que no trascendió la identidad, tendrá que aislarse durante siete días.

«Hemos sido informados por la Premier League que se ha detectado un caso positivo al COVID-19 tras la última ronda de controles en nuestro centro de entrenamiento», explicó el club londinense en un comunicado.

También te puede interesar

«Debido al secreto médico, no se revelará su identidad», precisó la entidad, asegurando que esa personas «no presenta síntomas y se aislará durante siete días, según el protocolo de la Premier League, antes de someterse a nuevos test».

Los jugadores y miembros de los equipos de la Premier League fueron controlados entre lunes y martes.

En las cinco oleadas de controles realizados hasta el momento, se han detectado 13 positivos de un total de 5.079 controles.

El bajo porcentaje de positivos ayuda a los planes de la Premier League de reanudar la temporada a partir del 17 de junio, tres meses después de quedar suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.