¿Guiño de Mingorance a Xelajú MC?

El volante argentino realizó una publicación que generó rumores sobre su futuro futbolístico.

Pablo Mingorance generó cierta polémica por una publicación en su cuenta oficial de Instagram, al poner un termo personalizado de Xelajú MC, dando a entender que ese sería el nuevo destino del artefacto, imagen que causó incertidumbre si su futuro futbolístico estaría en el occidente el país a partir del Torneo Apertura 2020.

Aunque minutos después el mismo argentino desmintió dicho rumor, al poner que se equivocó y luego puso una foto de un termo con una foto de la Selección Nacional. “A ver si ahora lo publican también!!! Rumbo a la Selección”, puso el argentino ante algunas noticias que dieron medios quetzaltecos.

Las fotos de los termos se deben a un negocio que emprendió Mingorance, que es la venta de estos y los cuales los ofrece personalizados, tal como se dio a conocer semanas atrás.

El centrocampista se encuentra en negociaciones con Antigua GFC, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas y donde fue campeón nacional en el Torneo Clausura 2019.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Si lo llevan a la selección sería un error
    No estaríamos exponiendo a las críticas y las burlas, por tener a gente extranjero y vetereno. Específicamente veterano. No estamos hablando de una edad de los veinte. Pensemos en eso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.