Video: La emotiva carta de Gallardo al pueblo de Guatemala

El zaguero envió un mensaje en medio de la crisis de salud que está viviendo nuestro país.

La Federación de Futbol de Guatemala utilizó sus plataformas sociales para dar a conocer un video donde Carlos Gallardo en envía una carta a la población, motivándole a que no se rinda en medio de esta emergencia de salud por la que se está pasando, esperando que pronto se vuelva a la normalidad y agradeciendo el esfuerzo que han hecho los médicos para atender a los contagiados.

“El mundo atraviesa momentos difíciles y nuestra amada Guatemala no es la excepción, hoy quiero motivarles a no bajar la cabeza, a seguir luchando pro nuestra salud y en especial por el cuidad y bienestar de nuestras familias, que es lo más importante que tenemos”, inició diciendo el capitán de la Azul y Blanco.

“Tenemos que seguir confiando en que ganaremos este partido, hoy las porras, los aplausos y los gritos de aliento son para el personal de salud, que están al frente del combate de esta enfermedad. A ustedes doctores, enfermeros y enfermeras, somos sus fieles aficionados”, agregó.

Por último el zaguero, indicó que tiene la esperanza que nuevamente se volverá a la normalidad. “Regresaremos más fuertes y unidos, para afrontar el futuro, por eso quédate en casa, cuida a tu familia y así nos cuidaremos todos. Vamos Guate! Todos somos un equipo”.

La Fedefut se ha mantenido activa en esta época de cuarentena para dar diferentes recomendaciones y también para enviar mensajes de motivación, tal como el que se produjo con Gallardo.

HAGA CLIC PARA VER EL VIDEO.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Me parece hipocrita su mensaje, puesto que cuando se suspendio la Liga Nacional por el Covid 19, Gallardo en una entrevista en la sala de prensa de Municipal dijo que era una simple enfermedad, que habia leido articulos de USA y que era algo sin importancia y que no se debio parar la Liga Nacional porque no era nada para tomar importancia al Covid 19, el video esta dentro de esta pagina que aqui lo vi yo, entonces ahora su mensaje no se si tomarlo de manera hipocrita o realmente cambio su manera de pensar, si fue esto segundo debio comenzar diciendo en su mensaje que se habia equivocado al momento de hacer aquella declaración al inicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.