El entrenador de Southampton, Hasenhüttl, amplía su contrato hasta 2024

Londres, 2 Jun 2020 (AFP) – El entrenador austríaco Ralph Hasenhüttl firmó un nuevo contrato con el club de Premier League Southampton, al que está ahora ligado hasta 2024, anunció el club este martes.

Tras llegar en diciembre de 2018, cuando Southampton estaba en zona de descenso, el austríaco logró mantener al club en la élite la pasada temporada y figuraba en el puesto 14º, con siete puntos de ventaja respecto a la zona roja, esta campaña, cuando fue interrumpida por la pandemia del COVID-19.

Antes de entrenar en el sur de Inglaterra, Hasenhüttl llevó al Ingolstadt por primera vez en su historia a la primera división alemana, antes de conducir al RB Leipzig, que acababa de ascender, a la segunda plaza en la Bundesliga de 2017.

«Desde el primer día, Ralph tuvo un impacto positivo en el club, sobre todos los que lo componen y sobre los aficionados. Se unió al club a un momento en que una conducción estricta era requerida. Y fue eso lo que él aportó», comentó el presidente del club, Martin Semmens.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.