Siguen las bajas en Cobán Imperial

El club altaverapacense continúa dando a conocer a los futbolistas que no seguirán en la institución.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer de manera oficial la salida del centrocampista estadounidense nacionalizado salvadoreño Gerson Mayén, quien se une al listado de baja de la institución de cara al inicio del Torneo Apertura 2020.

Mayén (foto) de 31 años llegó al cuadro de los Príncipes Azules para este Clausura 2020, donde no rindió como se esperaba. En total disputó 12 partidos, sumó 1,026 minutos y solamente anotó dos goles.

Además del volante, también se informó que no seguirá en el equipo el defensor Sergio Azurdia, quien también llegó para este torneo y solamente tuvo participación en 8 encuentros y sumó 578 minutos.

Estas salidas se unen a la del portero estadounidense Braulio Linares, el delantero hondureño Gerson Tinoco, a la del costarricense Josué Mitchel, los nacionales Carlos Salvador Estrada, Nery Oliva y Stefano Cincotta.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Cobán Imperial

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Deberian limpiar al equipo de exttanjeros sin nivel deportivo TRABAJAR con los nuestros habria mas identidad y amor a Coban, tambien evitarian demandas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.