Jugadores de Sanarate recibieron una parte del sueldo de febrero

Las autoridades del equipo oriental todavía le deben la mayor parte de sus pagos al plantel.

La Municipalidad de Sanarate citó al grupo de futbolistas del equipo para darles un 40% del pago correspondiente al mes de febrero, para abonar así con el 12% que se les había dado hace unas semanas, quedando un poco menos de la mitad para completar la cuota.

La directiva del club se ha visto mermada desde el inicio del campeonato para pagar los sueldos, apenas llevan cumplida la mitad de febrero, teniendo pendiente los meses completos de marzo, abril y mayor, aunque estos dos podrían tener descuentos debido a que no se han tenido ingresos por la cuarentena.

También te puede interesar

El incumplimiento en el salario por parte del equipo, ha causado que el colombiano William Zapata, el mexicano Juan Carlos Silva y el nacional Pedro Altán renunciaran del cuadro celeste, además que Walter García decidió no renovar e irse a Guastatoya, mismo camino que estaría tomando Kevin Arriola que podría vestir los colores de Antigua GFC.

Además, la institución sanarateca ha recibido demandas de los futbolistas y ya fue sancionada por FIFA con no poder contratar jugadores por los próximos tres torneos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.