Segunda baja en Malacateco

Los Toros sufrieron otra salida en su plantel de jugadores.

Kevin Norales notificó a la Junta Directiva de Malacateco que ya no continuará en la institución para el próximo Torneo Apertura 2020, por lo que se convierte en la segunda salida del equipo, luego que hace unos días también se diera a conocer la renuncia del salvadoreño Edgardo Mira.

El escuintleco de 28 años cumplió su segunda etapa con los Toros, en el Clausura 2020 disputó 11 partidos, sumó 828 minutos y no anotó, mientras que en total con el equipo acumuló la cantidad de 27 encuentros disputados, 1,731 minutos y ha marcado dos tantos.

Cabe mencionar que Norales tomó la decisión por salir de los fronterizos porque se unirá a las filas de Guastatoya, club en el que también ya militó con anterioridad y estaría cumpliendo su segunda aventura en el representativo del oriente del país.

Con lo que respecta a Malacateco, hasta el momento solamente ha reportado salidas en su equipo (Edgardo Mira y Kevin Norales) y se espera que en los próximos días esté dando a conocer a sus primeras incorporaciones.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.