Incertidumbre en el proceso electoral de Xelajú MC

Los Chivos todavía no han podido elegir a sus nuevas autoridades debido a el estadio de calamidad.

La situación de Xelajú MC se mantiene en incertidumbre de cara a la planificación para afrontar el Torneo Apertura 2020, debido que a estas alturas se esperaba que ya se hubiera elegido a la nueva Junta Directiva del equipo, pero a consecuencia del estado de calamidad decretado en el país no se ha podido realizar la Asamblea Ordinaria de Socios.

Ante esto la Junta Electoral del equipo no ha podido realizar el proceso de candidatura de las planillas que se postulen al puesto, lo que genera cierta duda de como se estará manejando el tema de construir la plantilla de jugadores y cuerpo técnico para el siguiente torneo.

Hasta el momento la directiva encabezada por el señor Estuardo Barrios, es la que sigue a cargo y está finiquitando a los jugadores que finalizan contrato, tal como pasó con el entrenador Sergio Egea quien en los próximos días retornará a su país.

Aunque todavía no se ha podido adelantar contrataciones o renovaciones de contrato, porque tampoco se ha confirmado si Egea continuará al mando de los Súper Chivos.

Una de las posibilidades que existe, es que la actual directiva esté al mando de forma interina, mientras la situación de salud mejora en el país y cuando ya se permita se realizará la Asamblea Ordinaria.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Traigan de regreso a Claveri con El mejoro el equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.