Xelajú MC le entregó su finiquito a Sergio Egea

La continuidad del estratega argentino dependerá de la nueva directiva que tenga el equipo.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que se le entregó el finiquito al entrenador argentino Sergio Horacio Egea, quien finalizó contrato con la institución, luego que se confirmara que no se reanudará el Torneo Clausura 2020 por la emergencia sanitaria que vive el país.

Egea retornará a España en los próximos días, pero quedó en incertidumbre su continuidad en el equipo, debido a que todo dependerá de la opinión de los nuevos dirigentes, aunque no se descarta que el argentino vuelva a tener un voto de confianza para el próximo Apertura 2020.

Según se informó, el estratega sudamericano indicó que tiene la disposición de continuar si así lo desea la nueva directiva, por lo que dejó un plan de trabajo para el siguiente campeonato, así como la lista de jugadores que serían dados de baja y los que le interesan que lleguen como refuerzos.

Xelajú MC terminó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos bajo la tutela de Egea, esto luego de sumar dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. El Neutro. dice

    nada malo el estratega solo falta como lo dice la nota un voto de confianza y escuchar las opiniones de el, nada majico de un tecnico a si sea el tecnico campeon del mundo a dirigir a Xela no es de la noche a la mañana que levante a un equipo su nivel, habran adaptaciones de ideas y muchas veces limpiar la mente del jugador las ideas que tenian anteriormente, y mas problematico es la situacion como en muchos equipos pasan que los jugadores planifican hacerle daño a un tecnico nuevo en hacerle camita o que si no es del agradao de ellos ellos mismos se encargan de hechar al tecnico con los malos resultados y otras cosas, el equipo mas perjudicado a sido coban con las ideas dividas de los jugadores cada uno con planes diferentes por eso coban empezo a venirse para bajo en cada juego hasta que se fue el tecnico y gracias a los jugadores, pero aca se ve que hay buenas intenciones de los jugadores lamentablemente a faltado el gol y lo que nesecita el equipo Chivo es delanteros natos y volantes ofensivos con opciones a ser parte de ser goleadores porque el tecnico Agea nada mal a sido su trabajo. los numeros demuestran que no esta nada mal, el gol a faltado. ojala le den la oportunidad de seguir trabajando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.