“Perder esa final me dolió mucho”

El defensor de los Toros habló sobre el subcampeonato que se logró el año pasado.

Sixto Betancourt, defensor de Malacateco, no escondió su tristeza al recordar el subcampeonato que logró con el equipo hace un año en el Torneo Clausura 2019. Según el zaguero ha perdido otros partidos por el título, pero esta última fue la que más le dolió debido al gran esfuerzo que se hizo para llegar a dicha instancia.

“Hoy hace un año, de esas finales que duelen perder por muchas cosas, por todo el sacrificio que se hizo, por todo lo que sufrimos, pero Dios sabe porque no fue nuestro momento. Hicimos un excelente grupo de jugadores”, dijo el defensor de los fronterizos.

“Perder esa final me dolió mucho por el plantel que teníamos, sufrimos mucho durante ese torneo, se hicieron muchos sacrificios, pero el futbol te enseña a crecer más y no darte por vencido”, finalizó.

Los Toros hicieron historia en el Clausura 2019, porque nunca habían accedido a una final, además, porque en el camino dejaron a Municipal y Cobán Imperial, ambas llaves las cerraron en condición de visita y lograron eliminarlos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.