Mourinho no espera «cantidades locas» en próximo mercado de fichajes

Londres, 27 Mayo 2020 (AFP) – Los clubes, golpeados por la crisis del nuevo coronavirus, tendrán que ser razonables en el próximo mercado de fichajes y no debería haber «cantidades locas» en el mismo, estimó este miércoles el entrenador del Tottenham, José Mourinho.

«Es normal que haya un mercado diferente. No veo al mundo, y sobre todo al mundo del fútbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre», declaró a Sky Sports.

El portugués de 57 años espera en cualquier caso que los ‘Spurs’ se comporten de manera «sensata» y «equilibrada».

Ante la incertidumbre sobre cuándo terminarán las ligas nacionales esta temporada e incluso la Liga de Campeones, Mourinho estima improbable que el próximo mercado tenga lugar en los meses de julio y agosto, como de costumbre, y apunta a que pueda «ir más allá».

La Premier League todavía no tiene fecha de reanudación, pero tiene intención de volver en junio y este miércoles se autorizó el regreso a los entrenamientos con contacto físico, una etapa importante hacia la vuelta del torneo, que permanence interrumpido desde mediados de marzo por la pandemia del COVID-19.

kca-hap/sg/dr

SKY

TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.