Ana Lucía Martínez no continuará en el Madrid CFF

La guatemalteca deberá buscar otro destino futbolístico para la próxima temporada.

Ana Lucía Martínez dio a conocer que no continuará en el Madrid CFF la siguiente campaña, en un comunicado que publicó en sus diferentes plataformas sociales, luego que se confirmara que no se reanudará la actividad de la Liga Iberdrola de España debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo.

“Hoy toca despedirme, después de dos años en este grandísimo club y trazar un nuevo camino para seguir aprendiendo y poder seguir disfrutando de lo que más me gusta. Jugar”.

“Gracias a cada una de las personas que me hicieron mejor futbolista y persona. Gracias a la directiva, a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia y por supuesto a mis compañeras”, resaltó en su carta la chapina.

Martínez se despide del club de la capital española luego de estar dos años en dicha institución, donde disputó 31 partidos y marcó dos goles oficiales. En su primera temporada fue donde más regularidad tuvo y donde logró anotar, en la reciente terminada 2019-2020, no inició jugando por una lesión y solo le alcanzó para ser tomada en cuenta en siete duelos.

La futbolista de 30 años suma seis años jugando en España, previo a estar en el Madrid CFF fue parte del Sporting de Huelva, Rayo Vallecano y Dinamo Guadalajara, también militó en el Houston Dash de Estados Unidos y en Unifut de Guatemala.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.