Comunicaciones celebra el aniversario de su Hexacampeonato

Los Cremas cumplen cinco años de su histórica hazaña, aunque también desde esa fecha no levantan un título.

Cinco años han pasado desde que Comunicaciones FC obtuvo su cetro número 30 en su historia, y con ello también su Hexacampeonato el cual ninguno equipo en Guatemala lo ha conseguido.

En esa ocasión los Cremas le ganaron la Final a Municipal en el global 4-3. En el partido de Ida los albos salieron victoriosos con un marcador de 0-2, gracias a los goles de José Contreras y de Agustín Herrera. En el encuentro de Vuelta Comunicaciones perdió 2-3, en el que marcaron nuevamente José Contreras y Agustín Herrrera, mientras que Municipal lo hizo por medio de Carlos Ruiz (doblete) y Maximiliano Callorda.

En esa ocasión cerca de veinte mil personas vivieron de cerca el histórico Hexacampeonato en el estadio nacional de la zona cinco capitalina, y que hasta el dia de hoy, lo siguen  recordando como mucha euforia.

Foto: La Prensa

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

5 Comentarios
  1. El Chara dice

    Y volvera Brayan Jimenez algun dia?

  2. El neutro. dice

    Hay que felicitar al equipo crema por los títulos obtenidos, títulos que no volverán y que no se repetirán, eso si, si alguien llegará a ser como Brayan Giménez.
    Ojalá el equipo crema haya invitado al doctor Brayan Giménez como invitado de honor. Porque gracias a el, se lograron los titulos en su gestión como presidente.
    Muchas felicidades equipo crema. En su momento lograron sacar provecho al asunto, felicitaciones.

  3. Edgardo l dice

    Vos chara y neutro ustedes analizan con el corazón acaso brayan entraba a jugar lo que pasa que teníamos buen equipo y lo fueron desmantelado una vez pirulo dijo con ese equipo ganan 7 8 9 dando entender que ustedes no servían lo que pasa que los teníamos domados y cuando se nos quisieron revelar en el hexa sean honestos cuando metieron el 2 a 0 no tuvieron los testículos para acabarnos y nosotros si los tuvimos y remontamos el tercero fue un accidente que solo los ilusionó acepten que ni con su vikingo su pescado y su plata pudieron por eso seguimos recordando el hexa. PD ver tragar saliva a plata en el gol del pin no tiene precio

  4. Maya Chapin!!! dice

    Edgar L. redacta bien la nota no se te entiende lo que escribes.
    lo que hablas de brayan gimenez, es cierto que el no jugaba pero en el negocio todos trabajaban, presidentes de directivas jugadores y arbitros, entonces porque tanto alboroto, es la realidad de lo que paso y no solo es los cremas incluyendo los rojos, es evidente la realidad de los cambios que an pasado porque ya no es la misma, desde que ya no esta B.Gimenez en la presidencia, ya los rojos y los cremas no son campeones. porque? porque Guastatoya,Antigua, son campeones? alguien puede explicar eso.

  5. RealAlbo dice

    Antigua y Guatatoya han logrado logrado campeonatos y subcampeonatos porque han invertido mas, han logrado tener buenos equipos con buenos jugadores, pero ahora Comunicaciones tiene el mejor plantel de la liga, y de mantenerse asi sera el futuro campeon, aqui no es asunto de quien dirige la federacion, son los dirigentes o propietarios de los equipos que si invierten bien logicamente tendran mejores resultados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.