«Esperamos que la resolución sea apegada a las recomendaciones de Concacaf»

El Deportivo Siquinalá también confía en que mañana la Fedefut no contradiga lo sugerido por el máximo ente del área.

Solo es cuestión de horas para que se conozca cuál será la decisión de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en el que sentenciará a los equipos que ocupan los puestos de descenso tanto en la Liga Nacional, como en la Primera División y Segunda División.

«Esperamos que la resolución sea apegada a las RECOMENDACIONES emitidas por CONCACAF, de lo contrario corremos el riesgo de ser desafiliados nuevamente». Indicó la página oficial de Siquinalá.

También te puede interesar

Los equipos que corren el riesgo de perder la categoría se respaldan por la carta que envió la Concacaf a la Federación Nacional días atrás, sugiriendo que no existan ascensos ni descensos (Ver nota AQUÍ).

Por otro lado, los equipos que quedaron campeones y que llegaron a instancias finales en las ligas de la Tercera, Segunda y Primera División el campeonato pasado, confían en que se les valore lo logrado en el Apertura 2019.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Vins dice

    Por buena fuente el día de hoy supe que si habrán asensos y descensos así es que lo siento por mixco y siquinala pero ellos hubiesen hecho lo deportivo antes, ahora no se estén quejando que dique se quieren quedar si de todos modos ya estaban descendidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.