«Sí a los ascensos»

El Deportivo Achuapa confía en que la Federación tome en cuenta su campeonato logrado en el Apertura 2019.

Tras la entrega del memorial en las instalaciones de la Fedefut el día de ayer (CLIC AQUÍ para ver nota), en el que se solicita nuevamente a las autoridades que sí existan ascensos para la presente temporada, el Deportivo Achuapa continúa con las esperanzas de que puedan ascender a la máxima categoría del futbol chapín.

«Se presentó este memorial ante a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala los equipos que fuimos campeones en el último campeonato. El objetivo es que hemos adquirido el derecho deportivo A ASCENDER al coronarnos campeones en la temporada pasada. ¡Y QUEREMOS SER ESCUCHADOS!»

Por otro lado hay que recordar que la Concacaf envió una carta sugiriendo en la Fedefut, que para que en la presente temporada no existan descensos ni ascensos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Chapin de corazon dice

    Concacaf sugirio para que escuchar a un ente tan corrupto que no hace nada por el futbol del area el que solo beneficia a USA Y MEXICO y todos Los torneos Los arregla para beneficio de estos dos a pero si quiere andar metiendo su cuchara en una desicion que es exclusivamente de la fedefut porque a la concacaf en nada le afecta esto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.