El equipo de Ceballos sigue en la lucha para que continúe el Ascenso MX

Los de Guadalajara recurrieron a instancias legales luego que se confirmara de que no habrá posibilidades de subir de categoría.

El Leones Negros de Guadalajara, club donde milita el guatemalteco Marvin Ceballos, dio a conocer que se unió al Correcaminos de UAT y al Venados de Yucatán, para presentar de manera formal una apelación al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) en contra de la decisión que tomó la Femexfut de suspender el ascenso por seis años.

“Nunca en nuestro futbol mexicano se había tomado una decisión tan impopular y dañina para la competitividad de la Liga de Ascenso. Como organizaciones deportivas que nos desarrollamos en una sociedad democrática, sustentada en un estado de derecho, no podemos soslayar, solapar o doblegarnos ante decisiones evidentemente arbitrarias e injustas”, resaltó en un comunicado el club aurinegro.

Por último, los tapatíos indicaron que sus argumentos y razones no son en contra de la Federación Mexicana de Futbol, es por la decisión que se tomó y que solo buscan el bienestar del balompié mexicano que se vería afectado por la falta de competitividad.

Esta es la carta enviada por el equipo:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.